domingo, 16 de marzo de 2008

***11/11/2007 mi cumple***

Hoy comparto con ustedes un albun que realice con unas fotos que sacamos el día de mi cumple nº 26.
Lo festeje en casa con varios amigos y familiares pero en las fotos solo están mi esposo Hernán y mis mas allegados papa, mama, mi hermana y morena mi sobrina.
Por que aunque no lo crean con los invitados casi no me saque fotos. Jajaja

Bueno les muestro… y espero les guste.

***portada***

Para la portada y para la mayoría de mis trabajos todos los materiales son muy caseritos. Jajaja como quien diría todo se recicla nada se tira.

Lo único que es bien de scrap son las letras que las compre por intermedio de maricarmen
Y por cierto son preciosas, pero me da pena usarlas. No quiero que se me terminen jajaja



para estas los papeles son impresos por mi siempre en la misma gama de colores utilice flores y algo de vidrio loquito o también llamado liquido dimensional. Una flor de tela con algunos detalles de flotados en pintura acrílica



Para esta use aparte de mis papeles, use lo que encontré en casa mostacillas, tientos bolitas… de todo un poco como verán.






En esta estoy con mis papas (graciela y norberto)y con mi sobrinita morena. Use un poco mas de lo mismo y un lindo sello que lo realice con la pc, con la técnica que nos enseño maricarmen.



en esta estoy con mi hermana (sabrina) y también use sellos y algo de flotados y papeles.









6 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Romi, ya te comente , que te quedo precioso el album, muy delicado y muy dedicado, porque trabajar todo en forma artesanal es dificil.
Asi que doble merito!!
Te felicito.

Gaby Acosta dijo...

¡Que lindo quedó tu álbum! Que padre que tu misma haces tus papels y sellos... admirable.
Felicidades por tan bello trabajo y tanta creatividad.

Patty Tanúz dijo...

Muy padre trabajo Romi, qué padre que subste nuevo post, yo había entrado a visitarte ya pero nada hehehe... Tás muy guapa amiga! Me encantó tu trabajo!

Cecilia dijo...

Hola Romi, te quedo precioso el album. Me encanta lo del material rebuscando de aqui y alla. Asi hacia yo al principio, incluso hacía "limpieza scrapbookera" buscando cositas por todas partes para usar.
Un beso

Vero Carballo dijo...

TE QUEDO HERMOSO ROMI!!!
Felicidades, en todas las fotos sales muy bien, saludos,

Liz Gil dijo...

Romi, que bello te quedo, que lindo recuerdo!!!, me gusto la idea!!