miércoles, 25 de junio de 2008

***DELFINES** PUNTA CANA***

Hola gente linda. Este fin de semana, que fue muy muy frió en argentina y que yo estaba algo enfermucha. La inspiración llego a mi y me he puesto a trabajar. Jajaja
Revolviendo por la casa y mirando fotos ya viejitas. Encontré algunas que tomamos en una de mis ultimas vacaciones con mis padres antes de casarme donde viajamos a Punta Cana. Fue en octubre del año 2000 (son viejitas)
Por cierto fue un viaje estupendo, rodeada de playas bellísimas y gente muy agradable, la pasamos muy bien.

Pero bueno encontré estas fotos donde estoy nadando con delfines. Realmente fue una experiencia magnifica, es mas se las recomiendo. Me encanto.
Y bueno ya ese recuerdo dejo de estar en la caja de fotos para pasar a ocupar parte importante del álbum de mis recuerdos.
Se los comparto y espero les guste.

Hasta pronto
romi

No hay comentarios: