viernes, 19 de septiembre de 2008

***HOLA GENTE LINDA***



Hola gente linda.
Ultimamente ando media complicada de tiempos y con mi vida personal por lo tanto estoy media alejadita de ponerme a trabajar, en esto que tanto me gusta.
Pero en este tiempito fueron pasando muchas cosas y una linda para contarles es que estuve de viaje por el sur de Argentina... mi argentina querida.
Y bueno anduve por ushuaia y en el calafata lugares que se los recomiendo x que es algo impagable ver el glaciar perito moreno entre otras tantas cosas imponentes que nos regala la naturaleza.
Asi que por el momento ya hasta que pueda ponerme a trabajar les comparto solo algunas fotos.
Estas son algunas de las fotos de ushuaia. Las mas lindas se las coloco luego desde la pc de casa.
Espero les gusten.
romi



11 comentarios:

Monotributo dijo...

La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más que un continuo deseo de encontrar a quien someterse. Has tenido suerte hembra sumisa, ha llegado tu Amo y Señor, el ADONIS de Plutón, el SUPERDOTADO INTELECTUAL, el SEMENTAL de la ternura y la conscupicencia, YO, el GENIO del Universo, osease modestamente, YO, el Gran MONOTRIBUTO.

Irene dijo...

Que envidia me dás con esas fotos, me alegro de que hayas disfrutado en ese paisaje tan idílico.

Mariona dijo...

Yo también tengo envidia!!!!
Ohhh!!! Me encantaria visitar Argentina porque los paisajes tienen que ser la bomba!!!
Las fotos se ven muy divertidas, se nota que lo pasastéis bien!

Un besito desde Barcelona

belinda dijo...

Hola Romina!! Muchas gracias por tu visita a mi blog. Me alegro que te haya gustado!! El tuyo es super bonito y es que haces unas cosas en scrapbooking que me encantan!! Yo estoy empezando con esta tecnica y asi podre sacar ideas de tus trabajos :) Si no te importa te linkeare en mi blog para visitarte mas amenudo :)
Besoss

Vero Carballo dijo...

Romiii, que lugares espectaculares has visitadoooo, te felicito, te la pasaste de lo lindo verdad? Ya relajadita ahora si tienes muchas fotos para scrapear jejeje
Saludos desde Monterrey Mexico ♥

Marisol dijo...

uyyyy, hacía mucho que no visitaba tu blog....
¡qué maravilla de fotos!!!!
El lugar es precioso, qué vacaciones!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Romiiiiiiiiiiiii, yo quiero irrr, los paisajes se ven increíblessss, qué fotos tan padresssssss!!!!! Qué envidia de la buena amigaaaaaa!!! Me encantó sobre todo la primera foto con la bandera! A scrappearlaaaaaa hehehe Besos!

Nelly´Scrap dijo...

Romi, la verdad que eso es una maravilla! qué lindo nuestro país! Una maravilla poder visitarlo! Te mando un abrazo y cómo dijo Patty ahora no hay excusas para scrapear!

Liz Gil dijo...

WOW Romi, que lindo viaje, que bellas fotos y se nota que lo disfrutaste al máximo....da gusto darnos esos tiempitos....a mi me urge salir!!!!, te mando un abrazote, he estado desconectada de todo el mundo bloggero y de los foros, pero ya aqui dandome tiempito
Bendiciones y un abrazote
Liz Gil

Mariam dijo...

Fabuloso estar en ese sitio tan especial, con fotos tan exclusivas para escrapear. Todos tenemos tristezas y añoranzas, que podré decirte yo que no visité tantos lugares bonitos de mi país y ya llevo 7 años fuera de el. Afortunadamente tenemos una buena medicina que es nuestra manualidad,sigue adelante.

Un gran abrazo

Is@BeL dijo...

QUE PADRE ESTAN LAS FOTOS ME FACINAN ESTAN PADRISIMAS TODAS