sábado, 25 de octubre de 2008

***TARDE DE DOMINGO***

Hola amigas. Bueno nuevamente por aquí para dejarles mas de lo ultimo que he realizado
Si bien estoy atravesando por un momento muy complicado en mi vida por lo cual no estoy muy bien y para nada feliz, creo que el scrap es una de las cosas que me mantiene en la lucha y me distrae un poco para no estar tan pendiente de los problemas.
No se. Espero les guste
Hasta prontito
romi


























Bueno como de costumbre ella es morena la reina de la familia y estos dos lo también forman parte de su álbum
Las fotos están tomas en una de las tantas tardes de domingo en familia disfrutando de mates y macitas








5 comentarios:

prito dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Las páginas de tu hija son preciosas , me encantan.
Yo tampoco paso por muy buenos momentos , y de vedad que el scrap es mi via de escape , me centro en las fotos , en los recuerdos preciosos que me traen y luego me dejo llevar por la belleza de los papeles , los adornos , las cintas....y de verdad que me ayuda.
Adoro el mar que tienes puesto en tu foto del avatar.
Besos , me pasaré por aquí.

Cuchy dijo...

Hola Romina, gracias por tu visita.
estoy con Prito, esta afición es lo que nos hace llevar con más ánimo nuestros problemas y a juzgar por las páginas tan bonitas de tu hija, parece que lo consigues. Mucho ánimo. Un abrazo desde el otro lado del charco, M.Carmen

martha velasco prieto. dijo...

animo romi!!creo que todas andamos igual,yo voy saliendo ya gracias a dios,creo que me animo sola a veces,el scrap me distrae y me relaja,hace que mi mente se centre en otras cosas lejos de cualquier problema.besos abrazos!!!

Sahirana dijo...

Hola Romi, muchisimas gracias por pasarte por mi blog !! me encanta recibir visitas nuevas. He estado mirando practicamente todo lo que tienes hecho y niña !! es todo PRECIOSO, tu hija que supongo que es asi, es hermosa, normal que te queden tremendamente bonitos los los !! te felicito. me gusto mucho unos cuadros que hicieron en un crop, te quedaron super bonitos !!.

Y bueno que mas decirte que eres bienvenida al foro, alli te espramos para darte la bienvenida !!!

un besote

Andrea dijo...

Hola Romina!!! qué lindos trabajos y qué gusto que también seas argentina!! deberíamos armar un grupo de argentinas para estar en contacto y compartir trucos y cómo nos las arreglamos con tan poco!! Espero que tus problemitas se solucionen, arriba el animo!! que pronto saldrá el sol!!! Saludos!!! Andrea
scrapfeliz.blogspot.com