viernes, 7 de noviembre de 2008

***HOLA ***

Hola gente. Hoy es un día muy especial para mi donde las lagrimas y el dolor se apoderan de mi pero no quiero traerles pálidas solo quiero compartirles unas líneas que encontré recorriendo por la net.
Esta muy bueno y como un poquito me identifica en lo que estoy pasando hoy lo comparto con ustedes espero les guste


Decídete a volar
Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y sólo así, comenzarás a volar...
Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te están acabando, memoriza esta parábola:
"Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo. Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir. En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.
" Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir. Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano. Abandona la vía segura y cómoda. Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades y hazlo solitariamente. Dios te acompañará y te dirá que camino tomar.

Bueno que opinan. Espero les guste.
Que tengan muy buen fin de semana
romi

8 comentarios:

Anónimo dijo...

romina..es verdad lo del pajaro que estaba comodo, pero la vida a veces nos pega sacudones y nos obliga a abandonar el arbol sin saber porque. A veces no tenemos respuestas del porque y las respuestas van apareciendo con el transcurso del tiempo, solo el tiempo las tiene esas respuestas. No intentes buscar a esas respuestas. Solas iran apareciendo en tu vuelo. Si tu arbol no esta mas, significa has perdido la comodidad...y ahora estas incomoda, asi que no te queda otra que volar..pero a medida que desaparezca el barro de tus alas propias del vuelo, empezaras a apreciar la belleza y el color de tus alas que no conocias, aumentando tu confianza, tu fuerza interior. Asi que en tu vuelo incomodo te vas a dar cuenta que estas volando hacia adelante .VOLA y VOLA ALTO....(Paola)

martha velasco prieto. dijo...

hola romi!que reflexión mas linda!me ha caido mejor delo que crees!animo amiga!todo pasa y loque sea que estes enfrentando tambien pasará,y quedaras mas fuerte!!todo es para crecer!!!animo!!

Anónimo dijo...

ROMI:ES VERDAD LO DEL PAJARO,ES VERDAD LO DEL FANGO,PERO AVECES SE PUEDE APRENDER A VOLAR DE A DOS Y EVITANDO QUE LA RAMA SE PUDRA O QUE LA COMODIDAD SE APODERE DE NOSOTROS LA VIDA NO ES FACIL HAY QUE SABER ENFRENTARLA,Y LLEVARLA,LA COMODIDAD LLEVA A TODO ESTO.HAY QUE VOLAR CON CUIDADO,SABIENDO QUE TE PUEDES CAER EN CUALQUIER MOMENTO.PERO TODO SI SE QUIERE SE PUEDE O BIEN SE INTENTA.ARRIBA ,MUCHA FUERZA,SUERTE!!!!
SOS MUY HERMOSA,MUY LINDA.BESOS

Alejandra dijo...

hola wapa!! tienes mucho razon en lo que expones aqui, ademas el leerlo me ha ayudao a mi mucho tambien, pq la verdad llevaba un tiempo de bajona con esto de los estudios, muchas gracias!!!

Nelly´Scrap dijo...

Hola Romi:Que puedo decirte? sólo: ánimo! Todo pasa...vas a ver que sin darte cuenta estarás sonriendo otra vez!
Te mando un abrazo!

Liz Gil dijo...

Romina, muy lindo, te mando un abrazote....

Liz Gil

paola dijo...

me gusto mucho lo que escribiste...y espero que le que te pasa... se pase pronto y te deje mas fuerte!!! cada segundo de nuestra vida tiene sentido si aprendemos algo de él.... a veces nos toca aprender del dolor... hay que siempre mirar para adelante y buscar salidas.... besos y gracias por esas palabras tan lindas... cuando tengas ganas te invito a pasear por mi blog...besos

stella w dijo...

hola,
gracias por tu parábola, yo estoy ahora aprendiendo a volar luego de la tormenta...
te envio mucha fuerza
stella