sábado, 27 de diciembre de 2008

***TU MIRADA***



Hola queridas amigas. Ya casi terminando el año y yo sin poder ponerme a trabajar. Jajaja

Ya paso la navidad y no he podido saludarlas espero hayan pasado una muy feliz navidad rodeados de los seres queridos y amistades

***FELIZ NAVIDAD***

Y que este nuevo año que se aproxima llegue a nosotros lleno de cosas lindas las quiero mucho y que tengan un muy buen comienzo de año.

El trabajo de hoy como siempre mi modelo es morena y bueno que mas decirles es un lo censillo pero me gusto mucho como quedaron las letras.
Las corte en cartón las pinte y luego le aplique liquido dimensional o vidrio liquido.

Resaltan mucho así que me gusta el resultado.

Prometo pronto traer mas cosas las quiero hasta pronto
romi


2 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

la verdad esta precioso como todo lo que haces!me encanta esa sencillez que lo hace verse lleno de ternura!la niña hermosa!que linda y su mirada tan dulce!feliz año nuevo!!

Ana Sanz dijo...

Cierto!!! Las letras son divinas!
Auqnue también es cierto que o superan la belleza de Morena!
Un beso.